miércoles, 28 de agosto de 2013

Poco Verano :s

Hola crazys!
perdon por no escribir en siglos?bah no tanto xd os pido perdón u.u
Pues el verano esta acabado :'( pero yo entro el día 16 al insti así que me quedan 19 días para entrar ^^
de que hablar?así!
Estoy de vacaciones B-) pero igualmente escribiré ^0^ sabéis he vuelto a diseñar!!
me retire hará 6 meses?) pero llevaba desde Septiembre diseñando :D
Y bueno tengo un blog llamado Summer Dessigns visitad lo si queréis las ordenes están abiertas :)
pues eso que el verano se acaba y llega el Otoño(LO AMO♥)
Y en 4 meses ya NAVIDAD!
Este año se me esta pasando rapidisimo!
no me puedo creer que llevamos ya 8 meses en este año!!!
Bueno me despido luego hablamoos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola ^^
Gracias por querer comentar en Crazy World :)
Para nosotras es muuy importante tu opinon :3