lunes, 16 de septiembre de 2013

Agotada D:

                       
~Heey aqui morada ~ -.- estoy muy cansada,por lo que paso en el colegio hoy,pues,llego al colegio a primera hora,conocemos el profesor de física,vale,me cae bien,nos explico como jugar al beisbol,no tenia ni idea,me  quede : me líe...Llegamos al recreo,capitanes,Marcos y Ñañi y el otro Adrian y David,y claro me elijieron Marcos y Ñañi porque saben que  soy buena en deportes y Adrian habia dicho: No,no la elijas!!!esos dos  son  unos enterados .-. y bueno,ok,ellos ganaron al principio 1-0 pero luego 2 de mi equipos estaban apunto de poner empate...me tocaba,a la de 1,fallé,pero a la de 2 le dí a la pelota,1 segundo distraida  y suelto el bate y voy corriendo y Ñañi y Marcos saltan de alegría y gritan: Ou yeah!xDD y 3 metros antes,me caigo,XDD un poco torpe pero lo consigo y me río,los del otro equipo: l___________l que crack  la tia lo consigue incluso habiendose  caido...bueno y el profe viene corriendo diciendo: Estas bien estas bien?!

Y a mi me dolía en ese momento mucho los huesos de los brazos,demasiado,más de lo norma,ni lloré ni me sentia mal,y una herida en la pierna mediana,y yo digo: Si si estoy muy bien. Y mentí por que no era para tanto,y el otro equipo flipo porque  hicimos empate y me caí ero lo consegui  buajajaja,en el recreo,estaba con mi amiga María,una chica muy graciosa pero que tienen su defecto de hablar mucho y  meter la pata aposta,estabamos hablando  de amor que decia que todos en clase son mu feoz',(enserio)y va y le dice a la otra Naiara que si ya somos amigas...y nos quedamos: .-. le digo: Y cuando hemos dicho que no seamos amigas? y dice Naiara: eso ¬¬ no estamos todos los dias juntas ni en el mismo grupo pero nos caemos bien...es que me quede: .__. porque ha ella que le importa nuestra amistad,que tia...


Y luego,María y yo nos vamos a otra parte a charlar,y viene unos niños de  1º o 2º y me dice ami : eres perfecta *y me coje del brazo estirandolo* y me  quedo: wtf?!?! le digo: qué  haces niño?!? perfecta para romperme los huesos no te digo??.-. nope

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola ^^
Gracias por querer comentar en Crazy World :)
Para nosotras es muuy importante tu opinon :3