lunes, 23 de septiembre de 2013

Resfriado + personalidad de furby

                     
Hula ~ no fui al colegio... u.u porque  estoy resfriada,T_T y me duele la nariz a_a cuidadito que no os vaya a pegar el resfriao eh e.e xD,cambio de tema,ou yeah,a el furby lo educaré  más o menos de como zoy yo,otaku: lo pondré a ver anime con los cascos,Kaichou Wa maid sama,sera un furby otaku,lo pondre a ver kaichou wa maid sama y luego Toradora,lo llevaré al colegio,y me preguntaria: que es esto?,le  diria: mi mascota ,(odio el colegio,y saco buenas notas .-.) ^^   y pos asi es,quiero  tener mi furby yaaaa.3 cositas que tengo que decir mas:

  • El nuevo diseño se hara en octubre seria de haloween y lo tengo que hablar con Chica Happy,(esta vez pondriamos blockotes  y eso)
  • El proximo fin de semana haré comic y estaré pensando con que personajes si peces o otra cosa..
  • Tonteria  xD: Mi bloggi de MH ayer  cumplio un añico *^*


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola ^^
Gracias por querer comentar en Crazy World :)
Para nosotras es muuy importante tu opinon :3